Para mejorar las condiciones de la unidad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto en la Yerbabuena, el Municipio pretende invertir en la compra de dos máquinas de bateo, las cuales tienen una inversión de casi 40 mil pesos cada una, comentó el regidor Julio Ortiz Vázquez.
“Estamos pretendiendo hacer dos casas de bateo, es decir, comprar una máquina a la que se le ponen monedas y está pichando, estas máquinas sino mal recuerdo estaban alrededor de 38 o 40 mil pesos”, dijo.
El regidor comentó que esta propuesta aún está en análisis para determinar la factibilidad de la compra de éstas máquinas, las cuales se esperan generen ingresos de recuperación que se destinarán para darle mantenimiento a esta deportiva.
“Creo que vale la pena invertir en estas máquinas, porque recuperaríamos de manera rápida la inversión que podríamos destinar en ellas”, aseguró.
Además de esto se pretende habilitar una cancha de fútbol Uruguayo, sin embargo el Municipio no ha ejercido recursos para mejorar las condiciones de la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, la cual se encuentra en situaciones lamentables.
La última vez que se realizó una inversión fue en 2015 de casi 7mdp.