Un joven conductor chocó contra un cerro después de salirse de la cinta asfáltica, en el nuevo acceso Chávez Morado, saliendo del túnel de Las Enredaderas. 

El exceso de velocidad y la poca experiencia del conductor con el volante, fue la causa del accidente que dejó su auto dañado por varios miles de pesos. 

El accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando Pedro, de 22 años, se dirigía al centro de la ciudad a bordo de un auto, marca Nissan, modelo Tida, color gris. 

Debido al exceso de velocidad con que conducía, antes de llegar a la subida a DCEA, perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra el montículo de tierra con el costado derecho. 

Tras el impacto, el vehículo quedó varado a orillas de la vialidad, segundos después el conductor salió por su propio pie, sin lesión alguna. 

Automovilistas que pasaban, tras ver el accidente llamaron al 911 para solicitar ayuda, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, llegaron al cabo de unos minutos, pero no fue necesaria la atención médica, ya que Pedro ni un solo rasguño. 

Agentes de Tránsito del Estado, que llegaron al sitio para tomar conocimiento y gráficas del suceso, se hicieron cargo del peritaje del accidente y ordenaron el retiro de la unidad y su traslado a una pensión del rumbo de Yerbabuena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *