Una empleada del DIF estatal resultó herida, tras sufrir una volcadura en su auto, cuando circulaba en el Bulevar Diego Rivera, personal de rescate trasladó a la mujer a una clínica del ISSSTE, ya que presentaba lesiones graves.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, automovilistas que circulaban por vialidad mencionada, reportaron el percance de un vehículo con logos del DIF Estatal.
Los testigos refirieron que dentro del auto se encontraba una persona lesionada.
Mientras personal de rescate se trasladaba al lugar del hecho, los conductores que observaron la volcadura, intentaron ayudar a la mujer.
Momentos después arribaron policías, agentes de Tránsito del Estado, bomberos y paramédicos, siendo éstos últimos quienes comenzaron con las labores de rescate.
Los rescatistas tardaron varios minutos en sus maniobras para poder liberar a la lesionada, que responde al nombre de Gabriel, misma que posteriormente fue trasladada a una clínica del ISSSTE, ya que presentaba golpes en todo el cuerpo.
El personal de vialidad comenzó con el peritaje del accidente, para poder establecer la forma en que ocurrió la volcadura.
Las autoridades señalaron que el accidente fue resultado del exceso de velocidad con que Gabriel manejaba la unidad, hacia su trabajo, sumado a su poca experiencia al volante, provocó que callera una llanta en la cuneta y volcara
Los elementos de Tránsito, con el apoyo de una grúa, retiraron el vehículo, para no entorpecer la circulación, y fue trasladado a una pensión por el rumbo de Yerbabuena, donde permanece en resguardo hasta esclarecer el suceso.