Un hombre resultó con diversos golpes en el cuerpo, después de volcar en su camioneta blanca, en el puente antes de entrar la comunidad de San José de Cervera; la unidad quedó a pocos metros de un riachuelo.
La volcadura se registró ayer antes de las 10:00 de la mañana, cuando Juan Manuel conducía su camioneta, marca Jeep modelo Patriot, color blanco, a exceso de velocidad.
El afectado no contaba que, para cruzar el puente de un solo carril, los autos deben bajar la velocidad y cruzar uno a la vez en ambos sentidos.
Al llegar al lugar, un auto le salió al camino, pero debido a la gran velocidad a la que viajaba, no pudo frenar y terminó saliéndose del camino.
Después del accidente, el conductor salió del automóvil y pidió ayuda, vecinos del lugar lo ayudaron hasta que arribaron los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil en pocos minutos arribaron a San José de Cervera, revisaron a Manuel, de 37 años, habitante de la misma comunidad, quien que sólo resultó con golpes leves en el cuerpo, sin ameritar su traslado a un centro médico.
La camioneta resultó con daños en la parte del toldo, y se hizo cargo de ella Tránsito Municipal, quien ordenó que fuera trasladada a una pensión de autos, del rumbo de Yerbabuena.