Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido la madrugada de ayer, después de que vecinos de la zona Embajadoras reportaron que había hecho detonaciones al aire con un rifle, cuando llegaron policías también los amenazó.
Habitantes cercanos a la parada de los Aztecas, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de Seguridad Pública, ya que una persona que había llegado en una camioneta, bajó y disparó con un rifle.
Elementos de la Policía llegaron minutos después y encontraron a un hombre que portaba un rifle, por lo que le solicitaron que depusiera el arma.
Lejos de obedecer, esta persona amedrentó y amenazó a los oficiales con su arma, sin otra salida, los uniformados hicieron uso de la fuerza y lo sometieron, posteriormente los remitieron a los separos de la comandancia.
Una vez sometido, el hombre se identificó por el nombre de Diego, de 24 años de edad, con domicilio en la antigua plaza de gallos.
Después de llegar a la comandancia, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, ya que presentaba golpes en el rostro y posible fractura de nariz.
Diego permaneció con custodia policíaca, pues aún debe responder por las agresiones a los oficiales y escandalizar en vía pública.