Una menor de edad fue lesionada de una pierna, luego que un camión la impactó, en la carretera Juventino Rosas, frente a las capillas del Issseg; fue ingresada al hospital con graves heridas en la pierna.
El presunto responsable se fue del lugar, abandonando la pesada unidad.
El accidente se registró el pasado jueves por la tarde, cuando por vía telefónica al centro de atención de llamadas de emergencia (911), solicitaban el apoyo con ambulancia en carretera Juventino Rosas, antes del panteón del Isseg, para una menor de edad, la cual iba en compañía de otras dos muchachas, las que se atravesaron y un tráiler le pegó a una de ellas en la pierna izquierda altura del muslo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una menor, la cual presentó deformidad y avulsiones en la extremidad inferior izquierda, fémur tercio medio y sensibilidad al tacto en cadera del lado izquierdo, la lesionada fue trasladada al Hospital General.
El responsable se dio a la fuga, dejando abandonado un camión torton marca Volvo, colo blanco, con razón social Todo Construcción.