Dos presuntos ladrones de automóviles fueron arrestados en el túnel Ponciano Aguilar, cuando intentaban abrir un auto para robarlo; después de ser descubiertos a través de las cámaras de seguridad.
El arresto se dio la madrugada de ayer, cuando por medio de las cámaras de vigilancia se observó a un masculino intentando abrir un vehículo, cerca al túnel Ponciano Aguilar, a la altura del estacionamiento Las Huertas.
El oficial a cargo de la videovigilancia notificó a los elementos más cercanos para que acudieran al sitio, ya que había un robo en progreso,
Al lugar acudieron varios elementos de la policía, quienes ubicaron a los dos presuntos ladrones a bordo de un vehículo modelo Golf, color rojo.
Uno de los detenidos dijo llamarse Diego, de 29 años de edad, con domicilio Fraccionamiento del Bosque, y el otro como Cristian, de 18 años de edad, con domicilio en Calzada de Guadalupe.
Los dos hampones fueron arrestados y llevados a los separos de la comandancia, después de pasar con el juez calificador, se les puso a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, en grado de tentativa.
Y el auto Volkswagen Golf, año 1987, color rojo, fue trasladado a la pensión Nochebuena para su resguardo.