Las aceras en el Jardín del Cantador son utilizados como estacionamiento, obstruyendo el paso al peatón que transita por esta calle.

Pese a no ser una zona para estacionarse, ambas banquetas están invadidas por autos en una de las calles laterales de este importante lugar para la Capital.

Esta situación es visible durante el transcurso del día, especialmente durante la tarde y noche, toda la semana, sin embargo esta situación se agrava durante los fines de semana.

Al parecer son los vecinos quienes se han apropiado de las calles para dejar sus vehículos parados por horas en ambas banquetas, pocos son los espacios que pueden ser utilizados como estacionamiento.

Los cerca de 10 vehículos estacionados ha bloqueado el libre acceso para que los peatones puedan caminar con tranquilidad por las aceras, aunque esta situación es constante, hasta el momento no se ha solucionado el problema por parte de Tránsito y Vialidad.

Aunque a unos cuantos metros del Jardín del Cantador, se ubican tres estacionamientos que están en funcionamiento las 24 horas del día, los conductores prefieren dejar sus vehículos sobre las banquetas antes que pagar la entrada a un estacionamiento.

Esto ha provocado la molestia de algunos vecinos y de quienes caminan en el lugar pues las personas tienen que pasar en medio de la carretera, incluso niños que se dirigen al Jardín para jugar tiene que caminar por la carretera debido a que las banquetas obstruyen el paso. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *