Debido a un corto circuito un automóvil ardió en llamas, motivo por el que tuvieron que intervenir los elementos del cuerpo de bomberos.

Los hechos ocurrieron cerca de la Plaza Pozuelos, lugar en el que tanto el propietario del automóvil como el trabajador de una empresa de audio, quienes se reservaron la idetidad, se encontraban probando unos cambios hechos en la unidad.

De pronto, debido a un corto circuito del que no se percataron, se desató un incendio que consumió parte del automóvil, y provocó gruesas nubes de humo gris que alertaron a los transeúntes.

BOMBEROS APAGAN EL FUEGO

El dueño de la unidad decidió llamar a los bomberos, quienes acudieron en cuestión de minutos debido a la cercanía de su base, y lograron controlar las llamas, aunque no pudieron evitar las pérdidas monetarias que representó el hecho.

Según se pudo conocer, tanto el interior como el tablero de la unidad, un Golf de la Volskwagen color rojo quedaron destruidas, y pese a al susto, ninguna persona resultó lesionada por los hechos ocurridos con la unidad vehicular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *