La justa atlética del barrio de Los Ángeles cumplió una edición más con nutrida participación como ha sido durante más de 40 años y al final el ganador principal fue el joven Axel Corona Carretero.
La carrera se celebró en un trayecto de unos 9 kilómetros dentro de las fiestas en honor a San Antonio con varios atletas que apenas unos minutos antes habían terminado su participación en la carrera del Padre y rápido ya estaban “dobleteando” en la ruta.
Con algunas cartas destacadas se desarrolló el recorrido por la vialidad principal de la ciudad con vuelta principal en el “caballito” del Paseo de la Presa, con los hermanos Axel y Francisco Corona Carretero, marcando el paso al frente junto a Jair Zárate, a pesar de la energía que había gastado en su triunfo en la carrera del Padres, casi simultánea.
Al final el ex campeón “steeple” de Olimpiada Nacional, Axel Corona arribó a la meta en primer lugar, seguido de Jair Zárate y Francisco Corona entró tercero.
En la categoría principal de Veteranos, Noé Mauricio vino de Silao a llevarse el triunfo, seguido de Ismael Martínez y Armando Luna.
En la B, “Zaquiri” Pérez completó doble triunfo en unos minutos, ganó en la del Padre y rápido fue a repetir en Los Ángeles. Basilio Torres y Evaristo Graciano fueron 2 y 3.
El dato
En la C, Vicente Godínez logró otro triunfo, superando a Rosalío Casillas y Juan Rivera. Al final los principales lugares fueron premiados en efectivo, trofeos y despensas.