Un presunto ladrón de aparatos electrodomésticos fue arrestado por la policía local, luego de sustraer un televisor de una tienda, en la colonia Lindavista; el hombre llevaba el aparato envuelto en una tela y pretendida despistar a la policía.
El afectado denunció al responsable ante el Ministerio Público, porque un día antes ya había intentado ingresar a su domicilio.
El arresto se registró el pasado lunes por la noche, cuando la policía recibió una llamada desde calle Lindavista, del barrio de Marfil, de un hombre para reportar que un ladrón vestido de negro y gorra, se llevó una plasma marca Lenovo.
Hasta la zona del reporte acudieron elementos de seguridad, y el afectado les informó que él y su familia salieron a la tienda y dejaron abierta la puerta, pero cuando regresaron ya no ubicaron la televisión de 42 pulgadas. Y señaló que sospechaba de un hombre, ya que un día antes intentó meterse a su casa.
Justo en ese momento, el responsable pasó cerca de ellos cargando un objeto y envuelto en una tela. La policía revisó dicho envoltorio con la sorpresa que llevaba la la televisión negra, de 42 pulgadas.
El presunto ladrón dijo llamarse Jesús, de 32 años, con domicilio en camino al tajo, de la colonia el Edén. Fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.