Personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Ciudadana, monitorean comunidades por posible riesgos de inundaciones por las constantes lluvias que han azotado a la Capital; el camino entre Santa Ana y la presa de la Esperanza se cerró para evitar riesgos.

Se está supervisando callejones y las comunidades de Puentecillas, como Cajones, Santa Catarina de Cuevas, Cañada de Bustos y San José de Llanos.

El camino entre Santa Ana y la presa de la Esperanza se cerró para evitar riesgos.

En  Santa Catarina de Cuevas, el delegado informó que no hubo contingencias. 

Al visitar Cañada de Bustos, el personal de Protección Civil observó que el puente de la comunidad se está desgajando a causa de las lluvias y se realizan los trabajos pertinentes para reforzarlo.

Por San José de Llanos, la basura y las ramas obstruyen el paso del agua en un cauce y se evalúan las medidas a implementar para permitir que fluya y no se registren riesgos.

En el  callejón de la Guitarra, se detectó que el agua se encharca a la altura de la vivienda número dos y ese tramo se conecta con tres bajadas, por lo que el agua corre con mucha fuerza al momento de caer una lluvia demasiado intensa.

En la carretera panorámica, a cien metros de la curva del tiro de la mina de Rayas, un muro de mampostería está fracturado y se desplomó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *