Un sujeto de la colonia El Edén fue arrestado por la policía de Guanajuato por posesión de dos armas de fuego, una de ellas una subametralladora, la otra una pistola calibre 22.
Los preventivos realizan un operativo en la salida de la colonia Las Teresas. Al momento que le hicieron el alto, el sujeto se puso nervioso, lo que llamó la atención de los uniformados.
Luego de que revisaron la documentación de vehículo en el que viajaba, así como su identidad, verificaron la camioneta, y debajo del asiento encontraron una subametralladora calibre. 22, sin marca ni matrícula, y un revólver calibre .22 short de marca ilegible, con tres cartuchos útiles.
El presunto delincuente dijo llamarse Gabriel, de 56 años, y vecino de la colonia El Edén. Fue arrestado y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.
La camioneta Grand Cherokee de la marca Jeep, modelo 2000, con placas de la UCD, fue traslada en una grúa a una pensión de autos del rumbo de Yerbabuena.