Tras impactar a cuatro vehículos, una pipa brincó una banqueta, derribó una malla y terminó desbarrancándose por un voladero de más de 8 metros, en el bulevar Euquerio Guerrero, abajo del puente Marlboro; sin embargo, el conductor pudo salir de entre los fierros retorcidos y se dio a la fuga.
Los conductores de los cuatro vehículos que resultaron impactados, esperaban la luz verde del semáforo del puente Marlboro, cuando inesperadamente la pipa se estampó con una camioneta, y provocó el choque múltiple entre el resto de las unidades.
No frenó
El accidente vial ocurrió ayer por la tarde sobre el bulevar Euquerio Guerrero, cuando del chofer de una pipa color azul con blanco no frenó a tiempo y se fue contra los autos que esperaban el cambio de luz de los semáforos.
La pesada unidad golpeó por la parte trasera a una camioneta Honda gris, lo que provocó que esta se fuera contra el resto de los automóviles.
El chofer de la pipa intentó maniobrar, mientras giraba hacia la derecha, lo que provocó que se brincara una banqueta, derribara una malla de unos 10 metros de largo, para finalmente precipitarse por más de 8 metros hacia un voladero.
Tras la caída de la pipa, el chofer sorpresivamente salió de la cabina destruida y se fue del lugar rumbo al barrio de Jalapita.
La pesada unidad resultó con pérdida total; los autos que sufrieron daños fueron un Renault color rojo, una camioneta Ford Ranger color rojo oscuro, una camioneta Honda gris y una Chevrolet Venture.
Personal de Protección Civil y la agrupaciones de los Bomberos de Guanajuato y del Simub acudieron al lugar y ayudaron a normalizar el tráfico vehicular que se generó y limitaron con cinta amarilla la zona del aparatoso accidente.
No se reportaron lesionados en el percance.