Dos sujetos que viajaban en una camioneta con un arma de fuego, fueron interceptados en el camino al Cubo por la policía municipal, pero en el arresto uno de ellos se escapó; traían un su poder un arma de fuego semi automática calibre 7.62x39mm, con 2 cargadores útiles y de 23 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

Los delincuentes fueron denunciados por pobladores del Calderones, al circular con la camioneta por la comunidad con las luces apagadas de forma sospechosa.

La detención se registró a la media noche del miércoles, cuando por vía telefónica al 911, reportaron que en la comunidad de Calderones, antes de llegar a la mina Las Torres y la escuela primaria, una camioneta Chevrolet pick-up, con las luces apagadas, y que ha dado tres vueltas, al parecer iban una o dos personas a bordo.

Al lugar se desplazaron varios policías a bordo de dos patrullas, y la altura de la capilla del camino al Cubo, se ubicaron dos hombres y un vehículo, los cuales al realizarles una inspección se les encontró un arma de fuego semi automática calibre 7.62x39mm, con 2 cargadores útiles y un total de 23 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm. Al tratar de asegurarlos, uno de ellos logró darse a la fuga hacia la parte baja de la presa de la Olla.

Jesús, de 44 años, con domicilio en callejón del Chirimoyo, de colonia Cerro de los Leones, fue consignado a la agencia del Ministerio Público, y la camioneta ingresada a una pensión de autos.

DETIENEN A OTROS DOS
Cuando los policía se dirigían a encerrar al sujeto con el arma, en el camino ubicaron a dos personas, quienes por causar molestias fueron arrestados. 

Los sujetos responden a los nombres de Víctor de 24 años, con domicilio en Tenería y José de 20 años, de Santa Catarina de Cuevas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *