Dos personas que fueron atropelladas en dos accidente distintos, una de ellas resultó lesionada y fue ingresada a una clínica particular del Paseo de la Presa. En primero fue en Villas de Guanajuato, donde un carro arrollo aun ciclista, sin causarle lesiones; y el segundo en el Cantador, donde una joven resultó con lesiones al ser embestida por un automóvil que se dio a la fuga.
Los accidente acorrieron el pasado jueves. El primero fue en la calle Xichú, del fraccionamiento Villas de Guanajuato, cuando un vehículo lo atropello a un ciclista.
Según el relató del conductor de un vehículo Chevrolet Camaro embistió al de la bicicleta, de nombre Irving, de 20 años, con domicilio en circuito Villa Allende, pero sin ocasionarle daños ni lesionados. Amabas apartes llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.
En el otro accidente, que ocurrió en el Cantador, a la altura del callejón del ramillete, un vehículo marca Ford k, color azul, atropelló a una femenina, dándose a la fuga por el túnel Tiburcio Álvarez.
paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la femenina lesionada de nombre Carol, de 25 años de edad, con domicilio en callejón de Belén, y fue trasladada al centro médico La Presa, donde se reportó estable.