Poco más de 100 efectivos participarán en el operativo de seguridad que se realizará este domingo, día en el que se espera la mayor afluencia de personas durante las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

En el operativo integral que se implementó para el fin de semana en los alrededores de la Presa de la Olla para garantizar se mantenga un clima de seguridad en la zona de la Presa, participan cien elementos de Seguridad Ciudadana; la Policía Vial, con 15, y Protección Civil, con seis.

Así mismo, se informó que por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales instaló 20 tambos para depositar basura y distribuyó bolsas entre los comerciantes instalados, con el fin de que contribuyan a la recolección de los residuos que generen.

Esta dependencia conformó una cuadrilla de 20 trabajadores, a fin de mantener limpia la zona de las Presas de la Olla y San Renovato e instalar un total de 470 focos para iluminar las áreas de convivencia familiar.

Como parte de las acciones de mantenimiento, la Dirección General de Obra Pública despintó grafitis desde el túnel que desemboca en El Cambio hasta la Presa de San Renovato. A la vez, Obra Pública también reforzó el muro del vaso de captación, del lado de la atalaya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *