Los dos hombres que fueron baleados en la colonia Peñitas se dedican prestar dinero a los ciudadanos de la capital, en especial a los comerciantes, informó el director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz; los préstamos van desde 500 a 500 mil pesos.
“Hay reportes de que prestan dinero a ciertas personas, cantidades entre 5 mil pesos y luego las cobran”, explicó el jefe de la Policía.
Ortiz confirmó que los dos heridos se encuentran estables de salud y que su nacionalidad es extranjera, “son de origen colombiano, y los reportan al día de hoy estables”, indicó.
Solo son dos heridos
El director aseguró que no hay una tercera persona herida en la balacera ocurrida en Peñitas, porque se trata de la misma persona, porque “uno de los lesionados corrió y se escondió en una casa abandonada, pero forma parte de los dos lesionados. No hay ningún tercero”, ratificó Christian.
La agresión
El ataque a los dos colombianos ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando se dirigían a su domicilio en la calle Lucio Blanco, de la colonia Peñitas, a bordo de dos motocicletas, pero justo en la esquina de la calle Roble les dispararon en varias ocasiones desde un auto.
Tras los impactos de balas, uno de ellos cayó herido con lesiones en la pierna y brazos; mientras su compañero alcanzó a correr, pero por las heridas de bala se desplomó a unos 50 metros más adelante.