Un presunto ladrón que robó una vivienda en la comunidad de Santa Teresa, fue atrapado por los afectados cuando regresaba para seguir robando; lo amarraron, lo entregaron a la policía y fue consignado al Ministerio Público.
CONFIESA CRIMEN CON SECUASES
El ratero confesó que él y otros tres fueron los que robaron ropa, una licuadora, zapatos, joyas, una compresora y 7 mil pesos en efectivo.
Según los afectados, hace un par de días por la mañana toda la familia salió de su casa ubicada en la calle Valle de Santiago, sin imaginar que cuatro sujetos los espiaban para cometer el robo.
Los ladrones aprovechando que no había nadie en la vivienda. Se metieron a una recamara, de donde sustrajeron ropa, zapatos, joyas. Y de la cocina una licuadora, trastes y una compresora del patio.
FAMILIA SE DA CUENTA DEL ROBO
La familia cuando regresó a su hogar se dio cuenta del robo y de inmediato acudió a la agencia del Ministerio Público para interponer la querella, pero uno de los integrantes se quedó en la vivienda.
El joven que se quedó en la vivienda, nunca se imaginó que un sujeto entraba a su casa, y para su sorpresa traía una de sus playeras, zapatos y cachucha puestos, por lo que lo agarró y lo amarró de las manos.
El sujeto confesó que él y otros tres fueron los que habían robado.
El presunto ladrón fue entregado a la policía y consignado al Ministerio Público.