Un trabajador de la construcción que laboraba en una vivienda en el barrio de Gritería, fue hospitalizado porque tocó con un tubo cables de alta tensión; las quemaduras en su cuerpo fueron de segundo y tercer grado.

El albañil aplanaba una pared de una casa, cuando con un tubo de 2 metros tocó los cables de alta tensión.

Al accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando por vía telefónica al 911, pidieron los servicios de una ambulancia entre el callejón de Gritería y la Palma, ya que un albañil tocó los cables de luz y al parecer se electrocuto.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quien es atendieron a Héctor, de 50 años, con domicilio en Gritería, y fue trasladado con quemaduras en el cuerpo de 2° y 3° grados al Hospital General, donde se reportó su estado de salud delicado.

Según testigos, Héctor se encontraba engarrando una pared de una vivienda, pero al momento que levantó un tubular cuadro tocó los cables de energía eléctrica, lo que provoco que sufriera la descarga de alta tensión.

Personal del la Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar y asegurar la zona donde ocurrió el accidente con el trabajador de la construcción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *