Tras la rejas un presunto ladrón de celulares, luego de amagarlos con un cuchillo a una pareja y arrebatarles el teléfono con valor de más de 18 mil pesos, en la colonia Astaug; su cómplice escapó cuando las policía los ubicaron tras un despliegue policiaco.
El atraco ocurrió ayer en la colonia Astauga, cuando al 911 un hombre alertó a la policía de que dos individuos con cuchillos al salir de su domicilio llegaron y los amagaron a él y a su novia, arrebatándoles un celular; y que sujetos se fueron con rumbo a la escuela de Diseño hacía abajo, y ambos traían cubierta la cara con un paliacate y uno de ellos vestía sudadera de color gris.
Al lugar arribaron varios uniformados y se realizó un despliegue de seguridad, ubicando a un masculino de nombre André, con domicilio Transversal del Nejayote, al cual se encontró un teléfono celular marca iphone 7 plus, con valor de 18 mil; el otro sujeto escapó con rumbo desconocido.
El presunto ladrón fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y consignado a la agencia del Ministerio Público.