Cada temporada de lluvias el Centro Multidisciplinario contra la Violencia presenta humedad, dado que el instituto se encuentra abajo de un puente, por lo que Protección Civil del Municipio hizo una inspección para evitar riesgos.

La directora del Dif Municipal, Lourdes Escobar Hernández, descartó que el Cemaiv se encuentre en el olvido y explicó que el problema de humedad que se presenta en el centro es común dado que el lugar se encuentra abajo de un puente en donde en ocasiones el agua se encharca.

“El centro está bien, no se corre ningún riesgo, es un inmueble ya viejo el que esté abajo del puente nos ocasiona grietas y se nos filtra humedad, sin embargo año con año a través de obra pública se subsana esta parte afectada”, aseguró.

Aunque esta temporada de lluvias ha sido cada vez más intensa, la directora comentó que el inmueble a pesar de ser viejo no tuvo otras afectaciones.

“Va ir Protección Civil a realizar el diagnóstico, no se presentaron otros problemas solo son las filtraciones que ha ocasionando la humedad”. Indicó.

Así mismo se mejoró un poco la imagen del inmueble que alberga las oficinas del Cemaiv, pues los vidrios, que por tiempo estuvieron rotos, ya fueron cambiados, luego de que por un largo tiempo permanecieron así.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *