Un automovilista se impactó, en el bulevar Euquerio Guerrero, con otro vehículo por la parte trasera, lesionó a una joven pareja, y huyó del lugar; en su huida se le despendió del auto la placa, con la que se logró su identidad.
El responsable resultó ser un hombre de nombre Carlos, con domicilio en el barrio de La Libertad.
El accidente se registró el pasado domingo por la mañana, cuando por vía telefónica a la central de emergencia, reportaron que en bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de farmacia Guadalajara, un masculino abordo de un vehículo tipo Jetta, se impactó contra otro vehículo.
Desde la central de emergencias se notificó al personal de la Cruz Roja, quienes de forma inmediata y oportuna arribaron al lugar antes mencionado, donde atendieron.
A una pareja de jóvenes, uno de ellos de nombre Saúl, de 30 años de edad, con domicilio en fraccionamiento el Manantial en calle Camecuaro, quien conducía un vehículo marca Nissan Tsuru, color azul. El joven resultó con esguince en el cuello. Y también atendieron a Viridiana, de 29 años, con el mismo domicilio que Saúl. ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS a bordo de la ambulancia 198 de Cruz Roja.
Testigos del accidente señalaron que un auto compacto fue el responsable del choque, y que se fue rumbo al centro de la ciudad, pero que en la huida una tablilla de circulación se le desprendió.
Con esa referencia la Policía Estatal de Caminos verificó el número de serie de la placa en sistema Plataforma México, arrojando como resultado ser un vehículo marca Nissan, sub marca March, año 2015 color azul, propiedad del Carlos, con domicilio en callejón Libertad.