Alejandro Navarro Saldaña recibió su constancia de alcalde electo y  anunció que habrá una limpia de funcionarios de la actual administración.

Fue pasadas las 6:00 de la tarde que Alejandro Navarro junto con los integrantes del próximo Ayuntamiento, recibieron sus constancias de ganadores en las instalaciones del IEEG.

El Ayuntamiento quedó conformado con 2 síndicos y 5 regidores del PAN, mientras que por el PRI quedaron 2, del PRD uno, del PVEM uno, y de Morena 3.

El candidato electo apuntó que hay  dos o tres perfiles, de quienes pueden continuar en la administración.

Aunque no quiso adelantar nombres.

Alejandro Navarro resaltó que estará platicando con los directores de área, para ver qué se puede hacer con algunas de sus propuestas desde el tema legislativo.

Sobre el tema de la dirección de Momias, Alejandro Navarro indicó que se tendrá un nuevo edificio en las Ex Estación del Ferrocarril, en consecuencia se tendrá que pensar en quién pueda maximizar el recurso que ingresa a este recinto.

“Las cosas no pueden seguir igual… tenemos que cambiar la dinámica de la administración municipal, y cambiarla para bien”, indicó.

Acerca de la salida de funcionarios a escasos días de comenzar la transición, como fue en la Tesorería Municipal, indicó que habrá que conocer los motivos.

“Queremos una transición light, pero que sí haya mucha transparencia en este cambio de administración, este tema de la transición, y sí hay que contratar un despacho externo que nos deje bien las cuentas con toda la claridad lo tendremos que hacer.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *