Un auto que impactó a otro vehículo en dos ocasiones se averió saliendo el túnel San Clemente; los responsables lo abandonaron, pero al arribar los agentes de Tránsito resultó con reporte de robo en Salamanca.

Los presuntos ladrones de autos iban siguiendo, sin motivo alguno, a dos jóvenes que viajaban en un vehículo compacto. 

En el túnel Pozuelos-Embajadoras los embistieron por la pare trasera, y en el de San Clemente los volvieron a impactar. Los afectados acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública a denunciar el hecho. 

El incidente se registró durante la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes acudieron a las instalaciones de la Comandancia de Policía, para denunciar que ellos venían a bordo de un vehículo de la marca Tida, color blanco, y que en el túnel de Pozuelos a Embajadoras los impactó un vehículo Versa, color blanco, y que a bordo del mismo venían dos masculinos de aproximadamente de entre 25 a 27 años de edad, quienes se bajaron del vehículo para reclamarles.

Y que por tal motivo ellos decidieron seguir circulando, pero los sujetos no dejaban de perseguirlos, y que en el túnel San Clemente les dieron otro golpe a su vehículo, impactándolo en la parte trasera, dañando la cajuela y defensa.

Con esa información, varios oficiales preventivos y de tránsito acudieron a la glorieta San Clemente, donde ubicaron a la altura del túnel, un vehículo marca Nissan tipo versa, abandonado y dañado.

Los oficiales revisaron en el Sistema Repuve, arrojando con reporte de robo desde del 4 de junio de este año, en el municipio de Salamanca. El vehículo fue remolcado y depositado en una pensión y se notificó a la agencia del Ministerio Público. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *