Un hombre fue hospitalizado con graves heridas en la cabeza y cuerpo, luego de caer de una altura de 6 metros, en el fraccionamiento Alhóndiga; el lesionado se encontraba en la azotea de su casa cuando se precipitó al vacío.

La hermana del herido llamó al 911 pidiendo los servicios de auxilio, pues su hermano estaba sangrando.

Los paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el fraccionamiento Alhóndiga, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde atendieron a Gilberto, de 50 años, quien presentó hemorragia del lado izquierdo del cráneo y tórax inestable por la caída, fue trasladado al Centro Médico la Presa en código amarillo.

Según la declaración de la hermana del lesionado, dijo que Gilberto se subió a la azotea, donde revisaba las bajada del agua, pero en un descuido se precipitó y cayó sobre el patio trasero de la casa, golpeándose la cabeza.

OTRA CAÍDA

Ese mismo día, pero horas más tarde, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al barrio de Carrizo, donde atendieron a un mujer de 24 años que se cayó de una escalera.

La lesionada de nombre María, con domicilio en el Carrizo, fue trasladada al Hospital General, donde se reportó estable.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *