Tener un control de los comerciantes ambulantes, entregar un área de seguridad operando y recibir la menor cantidad de pasivos, son las peticiones que realizó el alcalde electo del PAN Alejandro Navarro Saldaña, al presidente municipal del PRI Édgar Castro Cerrillo.

El presidente electo sustuvo una reunión en privado con el alcalde capitalino Édgar Castro Cerrillo para atender el tema de la transición.

Al concluir la reunión, los ediles ofrecieron una rueda de prensa en donde Castro Cerrillo indicó que sostuvieron una reunión con parte de su Ayuntamiento.
“Parte de los acuerdos es que la primera semana del mes de agosto, estemos realizando el ejercicio correspondiente, para la conformación de las comisiones y todo aquello que lleve al buen desarrollo, transparencia y en base a la Ley Orgánica Municipal de la entrega-recepción al nuevo gobierno municipal”, apuntó Castro Cerrillo.

Observará a detalle

Al respecto Alejandro Navarro resaltó que el único tema que se trató en la reunión, fue para atender los temas de la transición.

“Venimos a platicar y a ponernos de acuerdo, para en conjunto decidir que la primera semana del mes de agosto se instale el equipo de transición”, resaltó el candidato electo del PAN Alejandro Navarro.

Y que la Comisión de Transición estará atendiendo temas como la celebración del Festival Internacional Cervantino. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *