Un presunto ladrón de teléfonos celulares fue atrapado por personal de los Ángeles Verdes en la calle Subterránea, luego de que una mujer lo persiguiera para tratar de recuperar su aparato. El hombre la asaltó a la altura bajos los Ángeles.
El comandante y su compañero vieron cuando el ladrón le arrebató a una mujer el bolso de mano y el celular. Lo siguieron y lo detuvieron.
El asalto se registró el lunes por la noche, cuando por la cámaras de vigilancia se ubicó a un joven corriendo por Subterránea, parte baja de los
Ángeles, y al mismo tiempo a dos masculinos abordo de una camioneta de servicio de apoyo vehicular “Ángeles Verdes”, los que se bajaron de la camioneta y detuvieron al presunto ladrón.
Al lugar acudieron dos elementos de seguridad municipal y se entrevistaron con el comandante de los Ángeles Verdes, quien les informó que él fue testigo que el joven de nombre Jesús le arrebató el bolso y un celular a una mujer, por lo que le brindó apoyo, recuperando sus pertenencias y lo mantuvo detenido.
El presunto ladrón fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.