Un choque entre tres vehículos en la carretera Yerbabuena-Puentecillas, altura el Cereso, arrojó tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad; el responsable abandonó el vehículo y se fue del lugar.

Los heridos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su atención médica: dos hombres con contusiones y la menor con lesiones en las cervicales.

El accidente ocurrió el pasado miércoles por la noche frente a la “Quinta Cocoy”, cerca del Cereso, cuando el conductor de una camioneta marca Ford color negra, presuntamente fue el que provocó el impacto entre los tres vehículos.

Tras el choque, vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia. Arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y los Bomberos del Simub. Los primeros atendieron a la menor de 9 años, que resultó con lesiones en las cervicales y la trasladaron la clínica del ISSSTE. Y los segundos atendieron a Fernando, de 28 años, y a Leonardo de 33, y los ingresados en la misma cínica en código amarillo.

Los autos involucrados fueron una camioneta Toyota color rojo, modelo 2016, resultando con pérdida total de la parte frontal lado izquierdo; un vehículo CR-V color blanco, modelo 2006, con daños en las dos puertas laterales derechas y la camioneta Ford modelo 1994, propiedad del presunto responsable, con daños en la parte frontal del lado izquierdo.

Los tres vehículos fueron ingresados a una pensión del rumbo de Yerbabuena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *