Un par de ciudadanos frustraron el robo de un automóvil en la Presa de la Olla, altura de la guardería del DIF. Los ladrones cuando fueron sorprendidos huyeron en un auto que abandonaron metros más adelante; la policía lo revisó y resultó con reporte de robo.
Los ladrones empujaban un automóvil sobre la calle, cerca de la guardería, pero al ser descubiertos se subieron en un Tsuru y emprendieron la huida, pero metros más adelante lo abandonaron para darse a la fuga.
La frustración del robo ocurrió ayer en la madrugada, cuando por vía telefónica al 911, un hombre reportó que en Paseo de la Presa sus compañeros estaban siguiendo a dos sujetos que intentaron robarse un vehículo en la zona de la presa por la guardería, y que los masculinos iban a bordo un vehículo Tsuru color café.
Autoridades logran darles alcance sobre presa de la Olla, altura el Embarcadero, donde desciende del vehículo y lo dejan abandonado.
Los preventivos revisaron el estatus del auto en el sistema Plataforma México, resultando de robo del día 16 de julio de este año.
El Tsuru fue remolcado por una grúa y depositado en un corralón.