El tema de la basura sigue siendo un problema en el callejón Puerta Falsa, pues pese a la tolva que existe en la zona, los residuos permanecen regados en el callejón, provocando la presencia de roedores.

Sin atención

El problema de basura en esta zona, ubicada en la calle de Pastita, ha sido reportado constantemente por los vecinos, sin embargo, lamentablemente algunos de los habitantes de esta zona, son los causantes de dejar los desechos en las escaleras que conectan a la tolva.

El conflicto se deriva de que la basura no es colocada directamente el la tolva, por lo que los perros en situación de calle y quienes andan en busca de alimentos se encargar de distribuir los desechos por el callejón.

Además esta situación ha provocado olores desagradables que se desprenden derivado del acumulo de basura que se concentra en las escaleras que conectan a la tolva.

Aunque esta situación es un foco de infección, los vecinos continuar haciendo lo mismo y no es hasta que acude el camión recolector de basura que se limpian las escaleras. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *