Un joven de unos 26 años fue ejecutado de cinco balazos en el pecho la noche del miércoles, en la colonia Municipio Libre en la bajada del Complejo Deportivo Nieto Piña.

se supo que la persona asesinada se llamaba Jorge Luis Cortés Espinoza, contaba con 32 ingresos a la cárcel en Irapuato por delitos como asalto, riñas, robos y violencia doméstica.

Aunque su domicilio era en la colonia Las Carmelitas en Irapuato, se encontraba de visita con unos familiares en Barrio Alto en el municipio de Guanajuato. Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche, cuando vecinos de la zona reportaron la agresión a balazos.

Los presuntos culpables detonaron el arma de fuego abordo de un vehículo color gris quienes después del tiroteo huyeron en el automóvil. 

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para ubicar a los responsables, pero hasta el cierre de edición no se habían ubicado. 

Los habitantes de la zona indicaron que escucharon varios disparos de arma de fuego, posteriormente encontraron al joven tirado en la calle detrás de una camioneta estacionada en la calle.

Con este homicidio suman 17 las personas asesinadas en el presente año, la mayoría con armas de fuego.

Se supo extraoficialmente que este joven recibió cinco balazos en el pecho, los cuales le ocasionaron una muerte instantánea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *