Un joven que intentó robar accesorios del interior de un automóvil fue arrestado por la policía, en el fraccionamiento Independencia; horas después sale libre porque el afectado no puso la denuncia ante el Ministerio Público.
El propietario lo sorprendió dentro de su automóvil. Lo “atrapó” y lo entregó a la policía, pero no puso denuncia.
El arresto se registró ayer por la madrugada en la calle Juan Aldama, del Fraccionamiento Independencia, cuando un taxista habló al 911 y pidió la presencia de la policía, porque había “atrapado” a un joven que encontró dentro de un vehículo.
Agentes preventivos se entrevistaron con Martín, de 57 años, con domicilio en calle Balcón del Campanario, de la colonia Balcones de Santa Fe, el cual les dijo que trataron de abrir su vehículo Cavalier blanco con placas del estado de chihuahua, y les hizo entrega del presunto ladrón.
El joven de nombre Maximiliano, de 20 años, con domicilio en calle Prolongación Miguel Hidalgo, de San José de Cervera, fue asegurado y trasladado al área de barandilla ante el oficial calificador en turno.
Pero el afectado al no proceder a interponer denuncia ante el Ministerio Público, el joven quedó detenido únicamente por causar molestias.