Un hombre de 32 años quedó mal herido luego de que tocó cables de alta tensión y cayó desde una azotea de una altura del 5 metros; ingresó al Seguro Social.

Un taxista que vio al hombre caer de una azotea después de tocar los cables de alta tensión, alertó a los servicios de emergencia y dio la dirección exacta del accidente.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la mañana cuando una llamada al 911 de un chofer de taxi solicitó el apoyo con ambulancia en Cerro del Cuarto, al fondo del kínder, ya que ubicó a un masculino que se encontraba en la azotea de un domicilio, y que al parecer tocó los cables de alta tensión y se lesionó.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quieres abordaron al masculino lesionado de nombre Juan, de 32 años, con domicilio en calle Santa Clara, de colonia Modelo Cerro del Cuarto, y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Según la versión del operador del taxi, fue que vio cuando el Juan cayó de la azotea de su domicilio, de una altura aproximada de 5 metros después de haber tocado los cables de alta tensión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *