Una malla ciclónica, propiedad del Gobierno del Estado de aproximadamente 8 metros , fue derribada por un auto al tratar de esquivar otro, en el entronque Marfil-Pueblito de Rocha.
En el percance automovilístico resultó una mujer lesionada y fue atendida en el lugar por pramédicos de la Cruz Roja.
Al parecer la conductora del auto guinda salió del entronque para incorporarse a la carrera que conduce a Noria Alta, pero al ver venir un auto giró el volante y se fue contra la malla ciclónica.
El accidente se registró ayer a las 13:00 horas, cuando la mujer para evitar chocar contra un auto, se fue contra la malla y derribó aproximadamente 8 metras, para luego impactarse contra un árbol.
Tras el impacto, la conductora de 26 años resultó con golpes en el cuerpo, ninguno de gravedad, y fue atendida en el lugar por parmédicos de la Cruz Roja, quienes después de la valoración, decidieron que no era necesario trasladarla a un centro médico.
El auto Mazda, color guinda, con tablillas de circulación GGJ-274-4, del estado de Guanajuato, resultó con daños en la parte frontal
Al lugar también acudió Tránsito del Estado, por ser una vialidad de jurisdicción estatal, y quienes evaluaron los daños a la malla y realizaron la infracción correspondiente.