Un joven y un menor de edad resultaron lesionados al derrapar junto con una cuatrimoto, en la colonia Las Teresas; fueron atendidos en el lugar porque las lesiones no fueron de consideración.

Vecinos del lugar los ayudaron a reincorporarse y le avisaron a un policía que se encontraba cerca del accidente.

El oficial de servicio asignado al Gerontológico del municipio, solicitó el apoyo de ambulancia en colonia Las Teresas, ya que dos masculinos resultaron lesionados por caída de motocicleta, por lo que el policía canalizó reporte a Cruz Roja. Hasta la zona del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a Roberto, de 26 años de edad, y menor de edad.

De la cuatrimoto se hizo cargo el dueño, de nombre Jorge, quien manifestó que él fue el que se las prestó, pero los lesionados no le hicieron caso de cómo se opera este tipo de automóviles.

OTRO MÁS

Otro accidente también fue reportado en el interior del túnel Ponciano Aguilar, donde resultó herido un joven de 18 años. Mismo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, pues solo prestaba raspones en las manos y una pierna. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *