Un joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de ser arrestado por al policía preventiva por intento de robo, en la comunidad de San José del Rodeo; los oficiales lo encontraron dentro de un domicilio, en el que ingresó por una ventana con intensión de llevarse algunos objetos.
Un vecino de la zona observó cuando el pasado martes por la tarde, el joven de 18 años de edad, entró a la casa por la ventana y de inmediato llamó al 911.
Tras la denuncia, de inmediato arribaron al lugar varios uniformados. El denunciante los guió hasta la casas, donde ubicaron a un joven de 18 años de nombre Bernardo, “N”, mismo que no pudo justificar el por qué estaba en ese lugar.
Además los preventivos revisaron en el interior de la vivienda y descubrieron que varios objetos, como lentes, una licuadora, secadora de pelo, plancha, entre otros, estaban dentro de una caja.
El presunto ladrón fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y consignado a la agencia del Ministerio Público.