Un grupo de tres mujeres, originarias de la Ciudad de México, y un hombre de Celaya, fueron detenidos luego de intentar robar objetos de una tienda departamental del centro Comercial Pozuelos.
Las mujeres llevaban varias prendas de vestir entre sus bolsos, justo en ese momento fueron descubiertas por el guardia de seguridad de la tienda La Marina.
El supervisor de vigilancia de tienda La Marina, ubicada al interior de la Plaza Pozuelos, solicitó el apoyo con policía municipal, en su llamada comentó que tres mujeres y un hombre intentaron sacar mercancía de tienda sin pagarla.
A la tienda acudieron dos policías para brindar apoyo al guardia de seguridad, quien señaló a tres mujeres y el hombre como los responsables de llevar entre sus pertenencias diversas prendas.
Los presuntos ladrones responden a los nombres de Carmen de 34 años, con domicilio en calle Trolipundo, de la Ciudad de México; Mónica, de 20 años, con domicilio en colonia Chalco, de la ciudad de México; Viviana de 22 años, de la calle Violeta, Cuidad de México y Brandon, de 24 años, con domicilio en colonia Infonavit, de Celaya.
Todos los detenidos fueron trasladados al área de barandilla ante el oficial calificador en turno, y quedaron a disposición del Ministerio Público, ya que se les encontraron varias prendas de vestir de diversas marcas al interior de un bolso personal.