Un hombre fue detenido cuando intentó asaltar a una estudiante la mañana del viernes, al parecer el afectado se dirigía a la escuela.
Una llamada telefónica registrada en el centro de emergencias a las 6:30 de la mañana alertaba a las autoridades que en colonia Presa de Rocha, justo en la desviación que lleva a Noria Alta, un hombre había despojado de sus pertenencias a un transeúnte.
La llamada fue realizada por una mujer que fue testigo, comentó que le tocó ver vio que una joven que caminaba por el lugar, cuando de repente un hombre le arrebató sus pertenencias y escapó a toda prisa del lugar.
Al lugar del reporte arribaron cuatro elementos de la policía municipal a bordo de las unidades SP-098 y SP-087, de inmediato se les informó a los uniformados las características y se les comentó que al parecer son apodados “el mango” y “el feo”, reconocidos en esa zona por dedicarse a robar.
Mediante un operativo se logró detener a Jesús N., de 23 años de edad, con domicilio en callejón de Transversal del Nejayote, rumbo a la Ex estación del ferrocarril, el presunto responsable quedó a disposición del oficial calificador en turno para el proceso correspondiente.