El suspenso se extendió hasta la 9ª entrada y así dejó la batalla entre Gigantes y El Cubo al terminar la pizarra 4-4, por la carencia de la luz eléctrica en el parque Aguilar y Maya.

El duelo más atractivo de la jornada de 1ª fuerza del Béisbol Municipal, cumplió con la expectativa en el parque Aguilar y Maya, con una explosiva 1ª entrada y luego con la aparición de su majestad el pitcheo.

En la apertura del partido los Gigantes timbraron 2 carreras en esa 1ª entrada sobre el abridor del Cubo, Carlos Rocha, pero en el cierre los cubs le dieron la vuelta a la pizarra con ataque de 3 sobre la serpentina de Jesús Manzano.

Enseguida ambos lanzadores iban a dar concierto de su repertorio en el centro del diamante, al colgar Manzano 4 ceros y Rocha 5.

En la 6ª alta los Gigantes pintaron solitaria rayita y empataron la pizarra 3-3 y en la fatídica se fueron adelante con su cuarta carrera y explotaron a Rocha en la loma de los suspiros, para subir al relevo César Durán, con la pizarra 4-4.

En los 2 últimos rollos Manzano y Durán colgaron ceros para cerrar la 9ª con la pizarra empatada 4-4, pero los aficionados se quedaron si su sueño dorado al seguir “apagado” el parque Aguilar y Maya, por los problemas de la restitución del sistema eléctrico y no hubo extrainnings, para dejar empatada la batalla.

Al final, en la ofensiva, por Gigantes, Ricardo Rocha de 3-2, Carlos Devesa de 2-1 y 2 impulsadas. Por El Cubo, Fernando Aguilar de 4-3 y 2 remolques, Juan José Hernández de 3-2, Juan Pompa de 4-2.

 

Continua leyendo:

Hugo Rangel, piloto guanajuatense, conquista pódium el Campeonato Nacional de Automovilismo Fórmula Karts

Jaime Miranda domina Copa Estatal de Ciclismo de Montaña en su 8va fecha

Participan en Festival Atlético en Guanajuato de cara a la Olimpiada Nacional

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *