El suspenso se extendió hasta la 9ª entrada y así dejó la batalla entre Gigantes y El Cubo al terminar la pizarra 4-4, por la carencia de la luz eléctrica en el parque Aguilar y Maya.
El duelo más atractivo de la jornada de 1ª fuerza del Béisbol Municipal, cumplió con la expectativa en el parque Aguilar y Maya, con una explosiva 1ª entrada y luego con la aparición de su majestad el pitcheo.
En la apertura del partido los Gigantes timbraron 2 carreras en esa 1ª entrada sobre el abridor del Cubo, Carlos Rocha, pero en el cierre los cubs le dieron la vuelta a la pizarra con ataque de 3 sobre la serpentina de Jesús Manzano.
Enseguida ambos lanzadores iban a dar concierto de su repertorio en el centro del diamante, al colgar Manzano 4 ceros y Rocha 5.
En la 6ª alta los Gigantes pintaron solitaria rayita y empataron la pizarra 3-3 y en la fatídica se fueron adelante con su cuarta carrera y explotaron a Rocha en la loma de los suspiros, para subir al relevo César Durán, con la pizarra 4-4.
En los 2 últimos rollos Manzano y Durán colgaron ceros para cerrar la 9ª con la pizarra empatada 4-4, pero los aficionados se quedaron si su sueño dorado al seguir “apagado” el parque Aguilar y Maya, por los problemas de la restitución del sistema eléctrico y no hubo extrainnings, para dejar empatada la batalla.
Al final, en la ofensiva, por Gigantes, Ricardo Rocha de 3-2, Carlos Devesa de 2-1 y 2 impulsadas. Por El Cubo, Fernando Aguilar de 4-3 y 2 remolques, Juan José Hernández de 3-2, Juan Pompa de 4-2.
Continua leyendo:
Jaime Miranda domina Copa Estatal de Ciclismo de Montaña en su 8va fecha
Participan en Festival Atlético en Guanajuato de cara a la Olimpiada Nacional