La Contraloría Municipal ampliará la investigación que inició contra el regidor Jaime Emilio Arrellano Roig, luego de que éste utilizó su cuenta de correo electrónico oficial, para supuestamente incitar a una huelga al interior de la “Casa de la Cultura” ante los presuntos maltratos laborales.

El titular de la contraloría Juan Manuel Valdés Fonseca, detalló que en los próximos días se desarrollarán una seria de comparecencias con diversos servidores públicos involucrados en el tema, lo que complementarán la auditoría que se inició el mes pasado.

Por lo Mientras el área de asuntos jurídicos de la contraloría municipal, hará las valoraciones del informe que el regidor entregó, respecto al uso que le da a su cuenta de correo electrónico, esperando que todo el proceso llegue a su fin antes de que termina la actual administración.

A la par la Contraloría dio por concluido la investigación que se desprendió, de la denuncia que hizo el síndico Ramón Izaguirre Ojeda tras el presunto hurto de su cuenta de correo electrónico.

Al respecto Valdés Fonseca, informó que no se aplicaron sanciones, determinando en una recomendación administrativa para el área de informática, al considerar que se trató de un mal entendido y no se actuó con dolo.

 

Sigue leyendo:

Niega regidor que se haya falsificado firma de Egdar Castro en caso de becas

Policía asegura 19 vehículos en operativo en Embajadoras y San Javier

Arrestan a 2 por dar tiros al aire en el Cerro de los Leones

1#ixzz5Q9KxBY74

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *