La 7a fecha de la Copa Cuevanense de ciclismo de montaña resultó de alto nivel al contarse con la participación de algunos ases del estado y al final el escarabajo local Jaime Miranda logró el triunfo principal.
La competencia se celebra en el circuito instalado entre el terraplén del Diego Rivera y los tramos de Los Picachos, en 4 vueltas al circuito donde los “escarabajos” tuvieron que poner el máximo de su esfuerzo.
En la elite se registró un gran duelo principalmente con los hermanos Jaime y Carlos Eugenio Miranda, con el de San Miguel de Allende, Ambrosio Pérez.
De inició “Euge” Miranda manejó el terreno y punteó la vuelta inicial, pero su hermano Jaime al final manejó bien el plan y sacó la ventaja final para ser el triunfador con tiempo de 1 hora y 18:37 minutos.
En Máster 40, el sub líder del serial estatal, José Agusto Ojeda Orranti, fue el triunfador con tiempo de 1 horas y 05:29 minutos en 3 vueltas al circuito, superando a Oscar Meza Sandoval, Daniel Hernández y Rubén Zamarripa.
En Infantil A femenil triunfó Elisa S. Trujillo y en Varonil, Uriel Gómez fue el ganador.
Sigue leyendo:
Everton casi pierde el invicto en duelo contra Real Santa Fe
Borregos de León domina en duelo de baloncesto a Gambusinos de Guanajuato con nueva victoria
Decenas de atletas se dan cita en la sexta edición del Triatlón Xtremo