Un taxista fue hallado muerto al interior de su unidad, a la orilla de un río cercano a la comunidad La Cuestecita, ubicada en los límites de Silao, Guanajuato y San Felipe.
En medio de la nada fue identificado por su yerno como Martín Rodríguez Delgado de 53 años, con domicilio en las Colonias Nuevo México.
El operativo se realizó alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando a través del Sistema de Emergencias (911), las corporaciones de rescate de Silao y Guanajuato fueron alertadas de un choque a la altura de la mencionada comunidad.

Misteriosa muerte

Bomberos de la Capital, así como elementos de Protección Civil Municipal, la Cruz Roja y Seguridad Ciudadana de Silao se desplazaron a la brevedad, ya que les informaban que había  un accidente con una persona muerta.
A su arribo, se dieron cuenta que en realidad no se trataba de un accidente, sino que al parecer el vehículo, un taxi de Silao, con número económico SI-0158, se había quedado atascado junto al río.
Sin embargo, al acercarse y confirmar que había un hombre en el asiento del copiloto, que no reaccionaba, procedieron a revisarlo y corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

 “No se sabe realmente la causa de muerte, ya que a simple vista el señor (Martín Rodríguez) no presentaba huellas de violencia, ni el carro rastros de algún accidente. Creemos que quizás fue un infarto”, comentó un rescatista de manera extraoficial.

Ante dicha situación, el Ministerio Público quedó a cargo de la escena, solicitando la intervención de peritos especializados y personal del Servicio Médico Forense, que trasladó el cadáver al anfiteatro de Irapuato para la necropsia de ley.

 

Sigue leyendo:

Asaltan casa de Maxi Morález, exjugador del León: ‘Me robaron todo, todo’

Suman 11 fallecidos por volcadura de ruta 84

En Guanajuato, sólo el 24% de los autos están verificados

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *