En pleno bulevar de Paso del Norte, en la zona Sur, un auto de una empresa de seguridad privada se volcó y quedó recostado sobre el camellón; no hubo personas lesionados solo pérdidas materiales.
El motivo del accidente
Al parecer el exceso de velocidad y la poca pericia del conductor al volante, fue la causa del accidente.
El automóvil color blanco de la empresa de seguridad privada Grupo Maya, presentó daños materiales del costado izquierdo, del lado del conductor, así como en el cofre.
En el Toyota Yaris, con placas del estado de Morelos viajaban dos personas, mismos que resultaron con golpes en el cuerpo.
Paramédicos de los Bomberos de Guanajuato atendieron los dos ocupantes del Toyota, sin ser necesario ingresarlos a un centro médico.
Según testigos del accidente, señalaron que ayer antes de las 09:00 horas el conductor del Toyota manejaba a exceso de velocidad y rebasado a los automóviles, pero perdió el control del volante y se fue contra el camellón, quedando volcado sobre un costado.
Al lugar del accidente arribaron agentes viales de Tránsito del Estado y los Bomberos Voluntarios de Guanajuato. Los primeros ordenaron que el auto fuera ingresado a un corralón del rumbo de Yerbabuena.