Ante la presencia de nuevas unidades en el transporte público de la ciudad por parte de la empresa, ciudadanos esperan que mejore la calidad del transporte público.

En general los ciudadanos están inconformes con el servicio que se brinda con la unidades que regularmente circulan en la ciudad y brindan servicio.

El mal estado de los autobuses así como el comportamiento de los chóferes al conducir es lo que más desaprueban los ciudadanos.

Los habitantes de la capital del estado, esperan y confían que estas situaciones cambien con los nuevos camiones que han comenzado a circular en la ciudad.

Los capitalinos comentan…

“Tendremos qué ver la condición y el servicio de estos nuevos camiones en comparación con los que ya están, pues algunos están en muy malas condiciones y pues si te cobraran barato estaría bien, pero si te suben la tarifa y luego los camiones en mal estado y los conductores manejando de manera desproporcionada y peligrosa, no se vale”, comentó el escritor Pablo Paniagua.

“A ver si con estos camiones nuevos le echan competencia a los otros y mejoran sus unidades porque ya unas son muy viejas y los choferes la costumbre que tienen es que tratan mal a la gente, amontonan mucho a la gente como si fueran sardinas y hasta se pelean por el pasaje”, dijo  Daniel Moreno, ciudadano.

“Si hay variedad en la propuesta, hay crecimiento, cuando hay un monopolio en la prestación de servicios, automáticamente se imponen costos y acciones”, señaló Eugenio Vanegas Vega, ciudadano.

“Ahora lo que se ocupa mucho es que la gente participe en cuidar las unidades, porque es cuestión de nuestra imagen y nuestra educación”, refirió Orlando Palacios Méndez, ciudadano.

Sigue leyendo:

VIDEO. Exdiputado del PRI busca ampararse tras estar ligado a huachicol

CFE reporta pérdidas por robo de luz de $25 mil 700 millones

Se infesta de arañas el metro de la Ciudad de México

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *