El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, confirmó la salida de otros siete inspectores de la Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, que se suman a los cinco empleados que despidieron a finales de esta semana.

Destruye mafia

Esto luego de que se ha detectado una serie de irregularidades en la emisión de permisos.
“Estaba la mafia bien complicada”, afirmó el alcalde, quien no descarta que se sigan dando más cambios.

“Vamos por el tema de los inspectores, y va haber limpia y va a costar, creo que traigo ocho o siete inspectores que les vamos a dar las gracias”, declaró.

Los primero cien días

Esto en el marco de los cien días de gobierno en donde reconoció que se han tenido tropiezos pero se sigue trabajando anunciando que la próxima semana se hará la entrega de un sin número de obras que suman en total 60 millones de pesos.
Otra de las apuestas de su gobierno será mejorar la seguridad destinando los recursos federales y estatales para fortalecer el centro de video vigilancia, el equipamiento de la corporación y el aumento salarial de los elementos.
Confirmando que las compra de drones y cámaras de solapa que se adquirieron por la pasada administración siguen sin ser implementados por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

“De que hay que decir, de que hay que presumir y de que hay acciones que son tangibles que no solamente están en el aire, las hay y la próxima semana lo haremos” declaró el mandatario local.

Mediante la presentación de un informe en el que se muestra un balance de los primeros cien días de su mandato al frente del gobierno local. 

Sigue leyendo:

VIDEO. Exdiputado del PRI busca ampararse tras estar ligado a huachicol

CFE reporta pérdidas por robo de luz de $25 mil 700 millones

Se infesta de arañas el metro de la Ciudad de México

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *