Un automovilista y su pequeño bebé de cuatro meses resultaron con lesiones leves, luego de que el auto en el que que viajaban se salió de la cinta asfáltica, en la carretera a Juventino Rosa, cerca de la comunidad del Xoconoxtle.

Al parecer el exceso de velocidad y la poca visibilidad en una de las curvas, fue la causa del percance vial.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas cerca de la comunidad El Xoconostle, justo en la desviación hacia San Miguel de Allende. Debido al exceso de velocidad el coche salió proyectado hacia un terreno aledaño a la vialidad.

Fuerzas de Seguridad y Cruz Roja estuvieron presentes

En el auto también viajaba un joven que resultó ileso, mismo que se comportó agresivo al notar la presencia de los medios de comunicación.

Hasta la zona acudieron dos patrullas de las Fuerzas de Seguridad del Estado y una ambulancia de la Cruz Roja delegación Dolores Hidalgo, con tres paramédicos, mismos que se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios a los heridos, que finalmente fueron trasladados al Hospital de la zona en código verde para ser valorados por los médicos de guardia.

El automóvil Nissan Versa, color gris metálico y placas de circulación GGJ-684-B, resultó con daños en la parte frontal y fue ingresado a una pensión de la zona.

Sigue leyendo:

Llaman a mujeres guanajuatenses a salir de noche

Aseguran 14 tomas clandestinas de alto riesgo en Hidalgo

Presentan apps para verificar precios de gasolinas y gasMÉXICO

Afores podrán cobrarte comisiones de acuerdo a tu rendimiento

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *