Una joven que estudia en la Universidad de León (UDL), plantel Guanajuato, estuvo a punto de morir luego de sufrir una grave intoxicación tras ingerir una rebanada de pastel, presuntamente elaborado con marihuana.

Un compañero de estudios llevó un pastel a la Facultad, invitó a comer a cuatro amigos, entre ellos a la joven, quien posteriormente comenzó a reírse sin control, para finalmente perder el conocimiento.

Según la información proporcionada desde dentro del plantel por una persona, cuya identidad se reservó, fue que:

“El viernes pasado un chavo llevó un pastel con marihuana y les dio a tres o cuatro alumnos. Una estudiante se intoxicó muy feo y estuvo a punto de perder la vida”, señaló el informante.

“Nunca les dijo que el pastel tenía marihuana. La chava que se puso grave dice que nunca les dijo lo que tenía el pastel, que sólo le daba risa”, añadió .

Dijo que ya se habían denunciado los hechos a las autoridades competentes de la UDL, pero que la “directora sólo les dijo que iba a investigar”, puntualizó.

 

Elabora el pastel

Presuntamente el estudiante que le dio un pedazo de pastel a sus compañeros, lo elaboró en su casa, donde además de los ingredientes, le añadió hierba de marihuana.

Posteriormente lo llevó a la escuela, donde lo compartió.

La denuncia ante la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) al parecer ya está hecha, y a la brevedad se iniciarán las investigaciones correspondientes.

 

Siga leyendo:

Mueren 107 trabajadores de la Universidad de Guanajuato en dos años ¡por obesidad!

Reportan aparente artefacto explosivo en refinería de Salamanca

AMLO promete estabilizar abasto de gasolina en próximos días, con menos ‘huachicol’

Bloquean zonas ‘huachicoleras’ en Guanajuato

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *