Con porras y aplausos dirigidos al Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, un grupo de ciudadanos de varias colonias celebró la continuación de la obra en la avenida Gómez Morín, en la que se talaron 21 árboles en total y que fue criticada en días pasados por ambientalistas.
Durante la Sesión de Ayuntamiento de este miércoles, el Alcalde salió del salón de cabildos a recibir a los ciudadanos, que no paraban de gritar “Sí al Gómez Morín”.
Uno de las ciudadanas señaló que están a favor de la obra, pues aunque viven en la zona sur de la ciudad, es una vialidad que utilizan para llegar de forma rápida a la zona norte, y que al ser representantes de varios Parques Vecinales, están comprometidos con el medio ambiente.
Otra de las ciudadanas dijo que no conocen a los ambientalistas que han estado cuestionando la obra de ampliación de Gómez Morín y que seguramente tienen otros intereses.
Tras los aplausos, el Presidente Municipal dijo que el Tribunal encargado del caso ratificó la continuación de las obras y señaló que los ambientalistas hicieron una promoción para dar marcha atrás con la sentencia ante la Juez Federal correspondiente, quien denegó la petición.
La obra se termina porque se termina, vamos a dejar Gómez Morín bien bonito, vamos a hacer un parque lineal ahí”, señaló.