Las obras que realiza Japami en la avenida Benito Juárez casi esquina con José Maria Morelos y Pavón, de la colonia Apatzingán, en Irapuato, han generado no sólo molestia al circular sino presuntamente también accidentes, por lo que vecinos solicitaron acelerar los trabajos.

Las obras, que se llevan a cabo en el tramo de la calle Ignacio López Rayón a José María Morelos y Pavón, consiste en colocar la nueva línea de agua potable para las colonias de la zona, según mencionaron trabajadores de la empresa encargada.

Por las obras, hay varios montículos de tierra sobre el arroyo vial, lo que impiden la libre circulación en los 2 carriles de esta calle, que es la principal de varias colonias, obligando a que las filas de automóviles se turnen para circular por el único carril disponible.

Uno de los vecinos, Ricardo Ramírez, señaló que la problemática por estas obras es más notoria durante las horas pico, cuando la gente sale a trabajar y a llevar a los niños a la escuela, y por las tardes cuando regresan después de sus actividades.

Comentó que además del incremento del tráfico, ya se han dado varios accidentes menores de motociclistas que no se fijan que la calle está abierta y terminan derrapando, ya que no hay señalamientos de obra en proceso.

En esos bordos no hay ni señalamientos, ni cintas de precaución, un señor se lastimó y se lo llevaron a la carrera, derrapan, puras motos y los carros pues se paran”, refirió.

Otro de los vecinos indicó que por varios días no se vio movimiento de personas trabajando y que fue apenas este jueves cuando se reactivaron los trabajos.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *